16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Desatan furor 

El fenómeno mundial Grupo Firme, con más de 13 millones de escuchas en plataformas digitales, anunció concierto en Tijuana, ciudad que los vio nacer artísticamente y, tras su regreso, desataron el furor de la entidad bajacaliforniana.

Los intérpretes del álbum “Enfiestados y amanecidos” llegarán la frontera el 5 de noviembre, luego de reunir a 280 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México (25 de septiembre), para entonar “Ya supérame”, “En tu perra vida”, “Algo tranki”, y “El tóxico”, entre otras canciones.


Publicidad


Hasta el jueves 6 de octubre,  la página de la boletera FilaVip continuaba inhabilitada para la venta de accesos al concierto que tendrá lugar en el estadio de futbol de Primera División, por lo que el vocalista Eduin Caz anunció en redes sociales que están solucionando el problema.

Serán 14 secciones en las que se dividirán las localidades del concierto, desde General (900 pesos), Zona 1 y 2 (2 mil pesos) y diversas denominaciones de VIP (entre 6 mil y 9 mil pesos). (Erika Cortez/Especial para ZETA)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas