12.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Desarrollar, capacitar y empoderar a la Mexicana Universal Baja California

Mexicana Universal Baja California está en búsqueda de la próxima Miss Universo mexicana en la región, para representar al Estado y México a nivel mundial.

 


Publicidad


 

El casting para determinar la siguiente representante de Baja California en el certamen de belleza Mexicana Universal, arrancó a través de una nueva plataforma de selección el pasado 24 de septiembre, en el Hotel Lucerna, con la búsqueda en Tijuana para la selección de nuestra belleza Baja California, la cual representará el empoderamiento de la mujer mexicana.

La plataforma de selección en Baja California aplicará nuevos lineamientos gracias al nuevo equipo de trabajo de la región; “Es un honor ser la voz que presenta a una nueva organización con un gran talento, una grandiosa determinación, por lo que es un placer ser Mexicana Universal Baja California 2021, y hoy como directora nos complace presentar a nuestro equipo”, expresó Krystel Aguayo González, la nueva directora estatal de Mexicana
Universal Baja California.


Publicidad

 


Con este recurso se planea impulsar el talento de la región para representar al estado a nivel nacional; otra participante en el proyecto es Belén Acevedo, Mexicana Universal 2017, que apoyará la proyección escénica y pasarela, el Lic. Leonardo Piñón, encargado de la planeación y desarrollo social de la próxima representante, Joaquín Meza, director de imagen y maquillista profesional. Cristhian Velázquez, encargada de la fotografía y producción digital y la Lic. Martha Ugalde, encargada de la salud mental de las participantes, entre otros colaboradores.

Para la plataforma, su principal misión es impulsar el talento del territorio y brindar herramientas para el desarrollo social, cultural y personal de la mujer bajacaliforniana: “Sabemos que los certámenes de belleza han evolucionado y a través de los años una de las áreas que buscamos engrandecer es el apoyo a actividades de beneficencia y resaltar el turismo del estado” menciona Krystel Aguayo González.

Uno de los principales cambios en la nueva plataforma es: la edad máxima para participar cambio, siendo ahora de 27 años, otro nuevo requisito es cursar o haber concluido una licenciatura y la participación de mujeres casadas. “De esta manera nos convertiremos en la mejor plataforma de certámenes de belleza en Baja California nivel nacional, por lo que agradecemos a patrocinadores, aliados y a nuestra directora nacional Lupita Jones, por confiar en este proyecto”.

El proceso de selección de la ciudad de Tijuana ya concluyó, pero el 8 de octubre se realizará en la ciudad de Ensenada en el Hotel Lucerna, y en Mexicali el 15 del mismo mes; para participar consulta las bases las redes sociales de Mexicana Universal BC y en https://mexicanauniversal.com/. (Carlos Rojas Duarte/Especial para ZETA)

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas