14.8 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Brutalidad en el DIF de Baja California: Podcast.

En el nuevo episodio del podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2523 del 5 al 11 de agosto de 2022 del Semanario ZETA.

Tres videos evidencian condiciones inhumanas en que viven niños en albergue temporal del DIF #Tijuana: hacinamiento, suciedad, confinamiento, y una brutal golpiza a una menor, que no fue reportada oficialmente. Brutalidad en el DIF Baja California, un reportaje de mis compañeros Rosario Mosso y Marco Flores.


Publicidad


Escucha: Regresan extorsiones del CAF: Podcast.

En “Zona Hotelera” o “de antros” en Mexicali, sobre la vialidad principal del bulevard Benito Juárez y Justo Sierra, no hay cámaras de vigilancia, existe un evidente descontrol por parte de las autoridades. Seis desaparecidos en antros de Mexicali, un trabajo de Eduardo Villa Lugo.

El Estado requiere 200 mil millones de pesos para pagar a la generación próxima a jubilarse, según un estudio actuarial de 2021. Gobierno está realizando otro diagnóstico para determinar junto con sindicatos qué hacer para dar viabilidad financiera al Instituto. Gobierno hace impagables pensiones, un análisis con Julieta Aragón.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/2KjHRNmvqB0nDZAXhWtiHa?si=VkSdr_r-S3SW-eJk6a8lLQ

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas