17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

127 Mensajes de Terror en Baja California: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, hablamos de los titulares de la edición 2487 del 26 noviembre al dos de diciembre de 2021 del Semanario ZETA.

La esposa de Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, es acusada de lavado de dinero con base en la intervención de llamadas telefónicas. Rosalinda se resiste a la toma de su voz para ser cotejada con las grabaciones. Las Narcollamadas de Rosalinda de Investigaciones ZETA.


Publicidad


Escucha: Homicidas y narcomenudistas en Baja California: Podcast.

En mayo, la titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres giró un ofi cio a la FGE para que emita las medidas necesarias para frenar la violencia en contra de las féminas en San Quintín. Violencia intrafamiliar en San Quintín, Tema de Estado un trabajo de Lorena Lamas.

Narcomensajes e inseguridad afectan psicológicamente a la población de #BajaCalifornia, estima experto en salud mental. Mantas, cartulinas y videos logran su cometido de infundir terror, intimidación, venganza y burla a sus destinatarios. 127 Mensajes de Terror de Investigaciones ZETA.


Publicidad

 


La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y su antecesor: Jaime Bonilla Valdez, mantuvieron un enfrentamiento directo en el Congreso del Estado y posteriormente en los Cabildos por la creación de la Secretaria de Seguridad Ciudadana. Lucha de poder por la creación de Secretaría de Seguridad Ciudadana en Baja California, un reportaje de Eduardo Villa Lugo.

https://open.spotify.com/episode/4iYD9gqs1WFLiDwzP4iBMG?si=2683b25c1bf44d3a

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas