Homicidas y narcomenudistas en Baja California: Podcast.

Destacados viernes, 19 noviembre, 2021 6:15 PM

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2486 del 19 al 25 de noviembre de 2021 del Semanario ZETA:

Por lo menos mil 400 muertes violentas cometidas en Tijuana están relacionadas con venta de droga. Esta ciudad concentra el 65% de las investigaciones por homicidio, y el 80% de las carpetas iniciadas por narcomenudeo. Homicidas y narcomenudistas de Investigaciones ZETA.

Escucha: FGE admite territorios del crimen: Podcast.

En los cinco gobiernos municipales se aprobó una Ley de Ingresos para el próximo año, que hará que sus habitantes paguen más por Impuesto Predial. Tijuana fue el único municipio donde no se añadieron conceptos. Ayuntamientos suben impuestos, un análisis de Julieta Aragón y Lorena Lamas.

Con tal de cumplir con su compromiso de pagar el adeudo histórico entre el Estado y la Universidad Autónoma de Baja California, el ex gobernador Jaime Bonilla simuló el supuesto pago en un acto público; posteriormente solicitó un préstamo. Contrató deuda con 3 bancos para pagar a UABC, un trabajo de Alejandro Villa.

Banner Podcast Libre Como El Viento

Comentarios

Tipo de Cambio