12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

FGE admite territorios del crimen: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2485 del 12 al 18 de noviembre de 2021 del Semanario ZETA.

El ex fiscal electoral Santiago Nieto congeló más de 40 mil cuentas bancarias con capitales sospechosos. Nieto participó en las más importantes investigaciones contra políticos corruptos. La caída del Zar Antilavado un trabajo de Luis Carlos Sainz


Publicidad


Escucha: Narcoguerra en Mexicali: Podcast.

Más de 450 asesinatos en los primeros dos años, es lo que han dejado gobiernos de Morena en materia de violencia, cifra nunca antes registrada en el mismo periodo. Sólo en 2021, se contabilizaron 245 homicidios. “Narco”, en el 47% de los homicidios en Mexicali, un análisis de Investigaciones ZETA.

De las amenazas por presuntas ligas con el Cártel de Sinaloa, el fiscal de Baja California aseguró: “Todo mi grupo de trabajo, yo meto la mano a la lumbre por ellos, son gente honesta”, dijo el fiscal general del Estado: Guillermo Ruiz. Admite territorios del crimen, una entrevista de Rosario Mosso.


Publicidad

 


Guadalupe Gutiérrez, líder del Partido Revolucionario Institucional en Baja California, asegura que el ex alcalde de Tijuana “ya no está en el padrón” de esa fuerza política. Explicó que la licencia que solicitó para registrarse como candidato del PES en 2021 bastó para que quedara fuera. “PRI ya no tiene dueños”, Hank, fuera. Un reportaje de Eduardo Andrade.

https://open.spotify.com/episode/0icfycf8I5VzX9KrswClq5?si=155b30a21c1b49d2

 

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas