FGE admite territorios del crimen: Podcast.

Destacados viernes, 12 noviembre, 2021 11:49 AM

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2485 del 12 al 18 de noviembre de 2021 del Semanario ZETA.

El ex fiscal electoral Santiago Nieto congeló más de 40 mil cuentas bancarias con capitales sospechosos. Nieto participó en las más importantes investigaciones contra políticos corruptos. La caída del Zar Antilavado un trabajo de Luis Carlos Sainz

Escucha: Narcoguerra en Mexicali: Podcast.

Más de 450 asesinatos en los primeros dos años, es lo que han dejado gobiernos de Morena en materia de violencia, cifra nunca antes registrada en el mismo periodo. Sólo en 2021, se contabilizaron 245 homicidios. “Narco”, en el 47% de los homicidios en Mexicali, un análisis de Investigaciones ZETA.

De las amenazas por presuntas ligas con el Cártel de Sinaloa, el fiscal de Baja California aseguró: “Todo mi grupo de trabajo, yo meto la mano a la lumbre por ellos, son gente honesta”, dijo el fiscal general del Estado: Guillermo Ruiz. Admite territorios del crimen, una entrevista de Rosario Mosso.

Guadalupe Gutiérrez, líder del Partido Revolucionario Institucional en Baja California, asegura que el ex alcalde de Tijuana “ya no está en el padrón” de esa fuerza política. Explicó que la licencia que solicitó para registrarse como candidato del PES en 2021 bastó para que quedara fuera. “PRI ya no tiene dueños”, Hank, fuera. Un reportaje de Eduardo Andrade.

 

Banner Podcast Libre Como El Viento

Comentarios

Tipo de Cambio