13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Narcoguerra en Mexicali: Podcast.

En el nuevo episodio del podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2484 del 5 al 11 de noviembre de 2021 del Semanario ZETA.

Entregando al Congreso del Estado dos iniciativas de reforma para crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana y otras dependencias, fue como empezó su gobirno la morenista: Marina del Pilar Ávila Olmeda. Toma de posesión, un discurso de género. un análisis de mis compañeros: Adela Navarro Bello y Eduardo Villa Lugo.


Publicidad


Escucha: Reto: Sanear Finanzas dice Marina del Pilar Ávila Olmeda: Podcast.

La más reciente ola de violencia generada en la Capital del Estado durante la primera semana de gobierno de Marina del Pilar Ávila Olmeda, es así de simple: la unión entre “Los Garibay” y “Los Chapitos” reaviva la pugna contra la agrupación “Los Rusos”. Narcoguerra en Mexicali de Investigaciones ZETA.

Sigue sin investigación y sin justicia el secuestro de una mujer, exportadora de aguacates, que el 3 de noviembre fue secuestrada del edificio de los Juzgados Civiles de Tijuana. Juzgados: Impunidad e inseguridad, un trabajo de Rosario Mosso y Luis Gerardo Andrade.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/37M2Z2WLJ83q2OQQuyn7gp?si=C75EYKIMRq2mY4L6niYMHg

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas