12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reto: Sanear Finanzas dice Marina del Pilar Ávila Olmeda: Podcast.

En el nuevo episodio del Podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2483 del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2021 del Semanario ZETA.

El gobierno de Jaime Bonilla deja una deuda de 8 millones de pesos por falta de pago de agua que se suma a los pasivos del Estado: 30 mil 597 millones de pesos. Dejar la obligación financiera de la planta fotovoltáica añadirá otros 10.8 mil millones. En dos años: 42% más deuda, un trabajo de Julieta Aragón


Publicidad


Escucha: Policías delincuentes: Podcast.

El gobierno de Jaime Bonilla perdió su principal batalla contra la inseguridad en Baja California, al no reducir la incidencia homicida. Durante su gestión, un nuevo cártel, el de “Los Chapitos”, se integró al organigrama criminal de BC. Dos años: 5 mil 953 muertos, una investigación de Rosario Mosso.

La gobernadora electa Marina Ávila Olmeda, está consciente de que su primer año de gobierno no tendrá margen de inversión; lo suyo, será “sanear las fi nanzas”, pues recibe una administración con crisis financiera. De la entrevista exclusiva, nos platica Adela Navarro Bello.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/5SC2AUrrlyk6Ll0HA4oQo3?si=1cab6a43a4e14420

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas