12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Policías delincuentes: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, el podcast del Semanario ZETA, hablamos de los titulares de la edición 2482 del 22 al 28 de octubre de 2021 del Semanario ZETA.

Marco Moreno Mexía, próximo secretario de Hacienda en la administración de Marina del Pilar Ávila Olmeda habla sobre la crisis económica que heredarán del morenista: Jaime Bonilla. Un desorden y opacidad que obligará a la gobernadora a endeudarse y solicitar participaciones adelantadas. Bonilla deja a Baja California en crisis financiera, un trabajo de Julieta Aragón.


Publicidad


Escucha: Éstos son los rostros de los asesinos en plazas comerciales: Podcast.

Autoridades ubican a célula criminal de “Los Erres” en el ataque al subjefe de Inteligencia de la Policía de Tijuana. En medio del reacomodo con el nuevo gobierno municipal, agentes aliados con los cárteles de Sinaloa y Jalisco pelean a balazos y con narcomantas. Policías delincuentes, un reportaje de Investigaciones ZETA.

El narcotraficante Dámaso López Núñez “El Licenciado”, que testificó en el juicio contra “El Chapo” Guzmán, ya no se encuentra preso en ninguna cárcel de Estados Unidos. Otros capos de las drogas han sido beneficiados de similar manera sin que se transparente el procedimiento. Pacto de Narcos con Estados Unidos de Investigaciones ZETA.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/53hddRKDNysHltAsN43Gja?si=dc20903f209c4ffd

Banner Podcast Libre Como El Viento

 

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas