12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Éstos son los rostros de los asesinos en plazas comerciales: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, hablamos de los titulares de la edición 2481 del 15 al 21 de octubre de 2021 del Semanario ZETA.

Videos de vigilancia de centros comerciales y vialidades aledañas en Tijuana, captaron a los asesinos del ingeniero Juan Carlos Ojeda Solorio y el comerciante Francisco Pérez García. También existen fotografías de los tres homicidas que le quitaron la vida a Zoé, una niña de 11 años. Éstos son los asesinos, de Investigaciones ZETA.


Publicidad


Escucha: Narcopolicías del CAF: Podcast.

El próximo secretario estatal de economía Kurt Honold está en contra de la legalización de los “autos chocolate”. Dice que buscan alternativas para hacer que autos ilegales se den a cuenta de autos nuevos o usados, y cumplan con todas las normas mecánicas y ambientales. La entrevista la presenta Julieta Aragón.

Delincuentes extorsionan a comerciantes de la colonia La Puerta, abandonada por la Policía Municipal y la Guardia Nacional. Con un incremento de 26% en casos de extorsión en Mexicali, en el Valle, los vecinos se auto protegen o dejan la región ante el constante ataque de delincuentes que, armados, cobran piso. Amenazan, atacan y desplazan a residentes del Valle de Mexicali de Rosella Rosillo.


Publicidad

 


La denegación de un permiso de construcción y el desconocimiento de un decreto; diversas limitaciones a algunos de los planes impulsados por el gobernador de Baja California están marcando el final de su administración de Jaime Bonilla. En ocaso, dan reveses a Bonilla, un reporte de Eduardo Andrade.

Además de los delitos ambientales para la construcción de escenarios para conciertos, vinícolas, villas y restaurantes, la FGE investiga asuntos de venta ilegal de predios, amenazas y grupos delictivos relacionados con el trasiego de droga. Amenazas, devastación y narcoviolencia en Valle de Guadalupe un reportaje de Lorena Lamas.

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas