10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Narcopolicías del CAF: Podcast.

En el nuevo episodio del podcast Libre Como El Viento hablamos de los reportajes titulares de la edición 2480 del 8 al 14 de octubre de 2021 del Semanario ZETA.

Ricardo Iván Carpio será el titular de la nueva Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en la administración de Marina del Pilar Ávila Olmeda, se comprometió a que en seis años sacaría a los cinco municipios de Baja California de la lista de los 50 con mayor cifra de homicidios. Carpio promete Sacar a Baja California del Top de la Violencia, dijo en entrevista a Eduardo Villa Lugo.


Publicidad


Escucha: Narcos amenazan a 2 alcaldesas y próxima gobernadora de BC: Podcast.

Investigaciones de la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad de Baja California ubican a células de policías estatales y federales realizando secuestros, levantones y robos de droga en coordinación con un operador criminal ligado al CAF; las efectúan en patrullas oficiales o clonadas. Algunas víctimas son retenidas en oficinas de la FGE. de Investigaciones ZETA.

El gobernador Jaime Bonilla adjudicó contratos millonarios para obras públicas a una empresa constructora, Makro, firma fue contratada por Bonilla para, siendo gobernador, remodelar las instalaciones de su empresa Primer Sistema de Noticias en Tijuana. Un trabajo de Alejandro Villa


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/6AH9AHOscVEaXbKxIDEKAU?si=0ner5sJ_T7qpnQSvSGCdtw&dl_branch=1

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas