18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Narcos amenazan a 2 alcaldesas y próxima gobernadora de BC: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los reportajes de la edición 2479 del primero al 7 de octubre de 2021 del Semanario ZETA.

En medio de la impunidad y una pugna criminal que acumula más de 6 mil 146 homicidios, células del Cártel Jalisco Nueva Generación creen que pueden amenazar a dos alcaldesas y a la gobernadora electa, con recrudecer la violencia.Desde abril de 2020, autoridades estatales han sido objetivo de advertencias criminales, pero las investigaciones de esos temas no registran avances. Narcos amenazan a políticos de Investigaciones ZETA.


Publicidad


Escucha: Matan a 28 mujeres al mes en Baja California: Podcast.

Caciques, políticos y crimen organizado se ensañan con defensores ambientales y activistas de derechos humanos. Oaxaca, Chihuahua, Sonora, Morelos y Guerrero, entre las entidades donde se perpetran más ataques. 70 activistas asesinados, un trabajo de Luis Carlos Sainz.

Con la colaboración de los partidos Morena y Verde Ecologista de México para acordar el regreso de Arturo González Cruz a la alcaldía de Tijuana, se dejó sin efecto un acuerdo de 2013 para crear la Comisión Municipal del Agua, se logró detener el intento del gobernador Jaime Bonilla por municipalizar el servicio. Manotazo a Bonilla un reportaje de Adela Navarro Bello y Eduardo Andrade Uribe.


Publicidad

 


Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas