12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a 28 mujeres al mes en Baja California: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los reportajes titulares de la edición 2478 del 24 al 30 de septiembre de 2021 del Semanario ZETA:

Por medio de una iniciativa presentada por su fiel diputado, Sergio Moctezuma, el gobernador pretende apoderarse, durante tres años más, de las prisiones de Baja California, imponiendo a Jesús Núñez Camacho para que extienda su mandato como comisionado estatal del sistema penitenciario. Bonilla quiere control del Sistema Penitenciario, un trabajo de Eduardo Villa Lugo.


Publicidad


Escucha: Ahora, Cárteles Metropolitanos entre Tijuana y Rosarito: Podcast.

Falta de identificación de cadáveres, su almacenamiento en morgues y la duda de su destino final son los agravantes de una crisis que ya existía. Movimiento por Nuestros Desaparecidos en

México argumenta que existen 52 mil personas fallecidas sin identificar en el país. Crisis Forense en México: 52 mil cuerpos sin identificar, una investigación de Luis Carlos Sainz.


Publicidad

 


Ahorcadas, asfixiadas, baleadas, torturadas y quemadas, las 261 féminas asesinadas en el transcurso de 2021 representan el 11% de las víctimas de homicidios en la entidad. “Hubo un aumento en el homicidio de mujeres y una disminución en feminicidios”, reveló el fiscal central Hiram Sánchez. Matan a 28 mujeres al mes en Baja California, un reportaje de Rosario Mosso.

https://open.spotify.com/episode/0oTo0FDz7N44L97fa3h9td?si=6rCyzNPCQXWmK0–m_xwWw&dl_branch=1

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas