12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Ahora, Cárteles Metropolitanos entre Tijuana y Rosarito: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2477 del 17 al 23 de septiembre de 2021 del Semanario ZETA.

Montserrat Caballero justifica que eligió como titular de seguridad de Tijuana a Fernando Sánchez, actual director de la Academia de Policía, porque lo conoce, además, fue su jefe cuando ella estuvo en Servicios Periciales. Montserrat: “Fernando Sánchez a seguridad” una entrevista de Adela Navarro Bello.


Publicidad


Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

Con los policías como participantes activos de las pugnas entre los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación -la más reciente por las rutas y venta de droga en las zonas donde confluyen Tijuana y Rosarito-, el resultado es asesinatos intermunicipales. Ahora, Cárteles Metropolitanos de Investigaciones ZETA.

El Padre Solalinde estuvo en Tijuana para observar los campamentos migrantes. “El Chaparral es una trampa”, dijo el prelado, quien también acusó que el Instituto Nacional de Migración no está respetando los derechos humanos. Sacerdotes a la defensa de migrantes y desplazados, entrevistas de Alejandro Villa.


Publicidad

 


El gobierno de Jaime Bonilla Valdez estuvo plagado de errores y fallas jurídicas que incluso provocaron el enérgico calificativo de “fraude constitucional” por parte del ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea. Las pifias legales de Bonilla, un trabajo de Eduardo Villa Lugo.

https://open.spotify.com/episode/3b6uQ9lIds91NjmHQrDKgS?si=7a24d15cfacc4b61

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas