13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los titualres de la la edición impresa del Semanario ZETA número 2476 del 10 al 16 de septiembre de 2021.

Asegura que ser mujer fue lo más difícil, le cuestionaron el ejercicio del poder, pero ni su padre, ni el gobernador, ni su marido, gobernaron por ella. Respondió la alcaldesa: Karla Ruiz MacFarland en entrevista para el Semanario ZETA. Gobierno Estatal nos debe 500 Millones de Pesos.


Publicidad


Suscríbete a nuestro Podcast dando clic aquí.

Grupos de reclusas eran llevadas a penales varoniles para sostener “eventos sociales”. Derechos Humanos de Jalisco cuestiona legalidad de los traslados; se sospecha que el trasfondo de las visitas: posible prostitución. Trata de personas en Puente Grande, un trabajo de Investigaciones ZETA.

58 médicos del Issstecali y cinco del IMSS, están siendo investigados por otorgar incapacidades a 252 policías de Tijuana, cuyo valor asciende a 4.5 millones de pesos al mes, con costo al erario municipal. Corrupción entre médicos y agentes de Investigaciones ZETA.


Publicidad

 


De concretarse la intención del gobernador, agencias podrían degradar la calificación de la deuda por debajo de “bonos chatarra”, advierten especialistas sobre la intención del gobernador Bonilla de que el congreso avale asumir deudas del agua. Congreso no avalará a Bonilla deudas del agua, un trabajo de Julieta Aragón.

https://open.spotify.com/episode/47BMEdbWHGuUarGvU4DWBs?si=69e54793722f4adf

Banner Podcast Libre Como El Viento

 

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas