Asume Víctor Caballero dirección del Instituto Sudcaliforniano de Cultura

BCS viernes, 10 septiembre, 2021 7:02 PM

El escritor, músico y promotor cultural, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, asumió la Dirección General del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), el viernes 10 de septiembre.

Víctor Caballero representa a la administración de Víctor Manuel Castro Cosío, quien ganó la gubernatura por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en coalición con el Partido del Trabajo para el sexenio 2021-2027.

Suscríbete a nuestro Podcast dando clic aquí.

Víctor Hugo Caballero Gutiérrez nació en la Ciudad de México, en 1980. Mejor conocido como “Vico” Caballero, realizó estudios de música clásica en el Conservatorio de la Universidad de Guadalajara (UdeG); es Licenciado en Letras Hispánica y Cine en la misma casa de estudios.

Es autor del poemario “Al cabo canto” (ISC, 2016); y en 2020 publicó “POLITIXXX, analogía de textos periodísticos”; ha sido incluido en las antologías “Letras del Finisterra. Revisión de Escritores de Los Cabos” (ISC, 2011) y “Los Poéticos Mares” (ISC, 2013), entre otras

También es autor de los discos “La Granja Lado A” (2012), con Los Gallardo; y “El tiempo no pasa por aquí” (2015).

Se ha desempeñado desde 2005 como Director de Cultura en Cabo San Lucas y Coordinador en Librería Educal, en San José del Cabo. Asimismo, de 2015 a 2020 fue director de Macondo Librería, Arte y Café, en Cabo San Lucas.

Comentarios

Tipo de Cambio