14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Daniel De La Rosa, el único ratificado en el nuevo gobierno de Baja California Sur.

En la entrega de nombramientos por parte del Gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío ratificó a Daniel de la Rosa Anaya en el encargo por lo buenos resultados obtenidos en la lucha contra la delincuencia.

“A un compañero que ha tenido muy buenos resultados, y que por este trabajo y buenos resultados, se le ratifica como Procurador General de Justicia, al ciudadano Daniel de la Rosa Anaya”, dijo Castro Cosío al nombrar al todavía Procurador.


Publicidad


Suscríbete a nuestro Podcast dando clic aquí.

Daniel de la Rosa Anaya fue el perfil elegido por la administración Panista de Carlos Mendoza Davis para bajar los índices de inseguridad, resolver las carpetas de investigación relacionadas a la delincuencia organizada.

En diciembre del 2017, De la Rosa fue nombrado Procurador General de Justicia del Estado en sustitución de Erasmo Palemón Alamilla Villeda, Castro Cosío dijo que en materia de seguridad se mantendrá la línea que ha permitido recuperar la paz para Baja California Sur.


Publicidad

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que la estrategia en la entidad, ha servido como referencia a nivel nacional y ratificada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Por los resultados obtenidos en procuración de justicia, que destacan a Baja California Sur del ámbito nacional como uno de los estados más seguros para vivir, Daniel de la Rosa Anaya, es confirmado como Procurador General de Justicia del Estado, en el gabinete del gobernador Victor Castro Cosio”, informó la institución.

Autor(a)

Antonio Cervantes
Antonio Cervantes
Antonio Cervantes Antonio Cervantes Antonio T 42 antonio@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas