14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Giran orden de aprehensión contra la presentadora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez

La pareja es buscada por autoridades por el delito de lavado de dinero y peculado, por lo que este viernes se giro una orden de aprehensión contra ambos. Aparentemente tanto la conductora y su esposo habrían realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Se ha girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por lo delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita”, manifestaron medios de noticias. De momento no se ha dado más detalles sobre el paradero de la pareja, sin embargo, autoridades ya iniciaron labores para su búsqueda y ejecutar la orden de detención.


Publicidad


Suscríbete a nuestro Podcast dando clic aquí.

Anteriormente en este año, la presentadora habría evitado un juicio en su contra por evasión fiscal, misma por el que se presume pagó a Hacienda Federal más de 10 millones de pesos por contribuciones, por lo que le fue proporcionado un amparo para que no se ejerciera acción penal en su contra. La pareja vendría arrastrando problemas fiscales desde 2016, mientras que, a Víctor Manuel Álvarez Puga, se le ha vinculado con Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo y quien en 2019 fuera arrestado por los delitos de peculado, asociación delictuosa y lavado de dinero.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas