Prepara retorno el “Canario” Cota

Deportez viernes, 17 septiembre, 2021 8:06 PM

El joven boxeador, Emmanuel Cota esta listo para regresar al ring el proximo 25 de septiembre dentro de la funcion “Noches de Boxeo” 72 que ofrecerá Promociones González en la Arena Big Punch.

El mexicoamericano, quien se mantiene invicto con record de 6 triunfos, todos por la via del cloroformo realizó un campamento en Tijuana bajo las ordenes del entrenador, Alejandro “Terra” Garcia en las instalaciones del Gimnasio de Terrazas Boxing.

“Me siento muy bien entrenando aquí en Tijuana con el “Terra”. Hicimos sparring y practicamos la defensa y el movimiento de cabeza, ahí vamos poco a poco mejorando. Estamos listos para todo”, afirmó el pugil.

El “Canario” recalcó la labor del ex campeon mundial como su entrenador.

“Es un honor trabajar con el, ya que fue campeon mundial y me siento muy bien entrenando con el”, reconoció Cota.

Por su parte, el “Terra” Garcia resaltó la dedicacion y entrega que tiene el “Canario” en cada uno de sus entrenamientos arriba del ring.

“Es un boxeador muy disciplinado, hace mucho caso y va prosperando, es un peleador que poco a poco se esta formando”, aseguró el ex campeon mundial.

“Basicamente ya tiene el trabajo hecho, solo vino a Tijuana a hacer sparring porque se le acabaron alla en Los Angeles y pues como tenemos buena comunicación con su entrenador y su papa lo invitamos aca”, concluyó Garcia.

Comentarios

Tipo de Cambio