18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Enciende Santa Fe Klan y Alemán a Tijuana

Regalan Alemán y Santa Fe Klán una noche eufórica de rap, y cultura hip hop a los fronterizos en la Feria Tijuana, donde el sudcaliforniano y guanajuatense cosecharon éxitos.

Dos de los raperos mexicanos más populares del momento, Ángel Quezada (Santa Fe Klán) y Erik Raúl Alemán Ramírez, (Alemán) vibraron muy alto en el escenario de la Feria Tijuana 2021, provenientes de Guanajuato y Cabos San Lucas, BCS, respectivamente, para brindar su espectáculo en el Audiorama Museo El Trompo, y continuar con la celebración fronteriza ante más de 3 mil espectadores que atendieron los protocolos de seguridad.


Publicidad


En punto de las 22:45 horas Santa Fe Klán arribó al escenario escoltado por bailarinas y coristas para interpretar temas como “Caminaré” , “Ya se marchitó la Flor”, y “Santa Fe Klán”, así como algunos pasajes sonoros en los que ha colaborado como “Debo entender”, que canta al lado de Joss Bones y Neto Peña, así como “Mi madre llora”, en colaboración con Alzada Rich Vagos.
Cabe señalar que Ángel Quezada no dejó de mostrar su contento de visitar Tijuana, pidiendo a la gente que levantara sus manos y se prendieran junto con él para corear “Por mi México”, tema con el que se despidiría, para de a poco dar paso entre gritos eufóricos a Alemán, no sin antes culminar su show con “Ojos tumbados”, “Así soy”, “Vuelve María”, “Esta Noche”, “Cumbiandera”, para éstas últimas interpretarlas junto al acordeón.

Fotos: Ramón Blanco/ Alemán

El turno de Alemán comenzó a las 01:10 horas, quien ya con público efusivo comenzó su show al lado de bailarinas vestidas al estilo de rap de los 80´s, así como de los artistas invitados Fntxy, y OVI.

El rapero sudcaliforniano cantó “Los Duros”, “Humo en la trampa” y “Tirando H”, seguidos por los ojos de Santa Fe Klan y Edwin de Grupo Firme, quienes coreaban las canciones de Alemán, quien agradeció al público tijuanense, al mismo tiempo que regaló un par de porros.


Publicidad

 


Fotos: Ramón Blanco/ Alemán

Eran alrededor de las 03:04 horas cuando Alemán iniciaría su despedida interpretando temas de su más reciente producción, “Humo en la Trampa 3”, además de “Tantas veces”, dando fin al espectáculo, dejando de lado el esperado posible dueto de los protagonistas de una noche que rindió tributo al hip hop. Las presentaciones en la Feria Tijuana continuarán este fin de semana con la presentación de El Fantasma, Los Dos Carnales y Adriana Ríos este Viernes 24 y Sábado 25 de septiembre. (Armando Andrade)

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas