13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detienen a “El Millonario” de Cártel de Santa por presunto homicidio

César Renato “N”, alias “El Millonario” fue arrestado por autoridades de Monterrey, N.L. por el delito de homicidio

 


Publicidad


El famoso rapero y miembro del grupo musical Cártel de Santa, César Renato “N” alias “El Millonario”, fue puesto en detención luego de que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lo señalara por el delito de homicidio. Dicho organismo habría ejecutado la orden de aprehensión en su contra la tarde de ayer.

El cantante de 36 años fue localizado al interior de un restaurante en la plaza comercial Citadina, en avenida Concordia en su cruce con Camino Real en la colonia Ébanos en el ayuntamiento de Apodaca.

Autoridades procedieron a su detención y traslado al Penal de Nuevo León donde permanece internado. Fuentes indican que el hecho habría ocurrido el pasado 15 de julio del presente año en un domicilio de la calle San Gabriel en la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo. La víctima por la cual se le imputa el delito fue identificada como José Guadalupe Jiménez, de 29 años, mismo que presentaba un golpe contuso en la región cefálica.


Publicidad

 


“El Millonario” es famoso por pertenecer al grupo de rap mexicano Cártel de Santa, liderado por Eduardo Dávalos De Luna, más conocido por su nombre artístico Babo, al igual que prestar su voz a temas como “Éxtasis”, “Casco Maiza”, “Chingo de Cheve” y “Burbujas de Cristal”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas