12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

AMLO verá mañana posible inclusión de Bonilla al Gabinete

De gira por Baja California, en el municipio de Tecate, el primer mandatario, llegó acompañado del gobernador a una unidad deportiva para hablar de los Programas de Bienestar

A su arribo al Gimnasio Díaz Ordaz, en el municipio por Tecate, como parte de la gira que este viernes inició por Baja California, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, refirió que existe la posibilidad de que el gobernador, Jaime Bonilla Valdez, se integre al gabinete presidencial.


Publicidad


–Tiene contemplado un puesto para Bonilla Valdez en su gabinete?, preguntó ZETA al mandatario estatal cuando se desplazaba en un vehículo oficial al área de acceso de la unidad deportiva
“Mañana vamos a hablar de eso”, se limitó a decir el titular del Ejecutivo federal.

Foto: Ramón Blanco

López Obrador llegó al acto programado para hablar de los Programas de Bienestar, acompañado del gobernador de Baja California, quien iba ocupando el asiento de atrás de la camioneta en que arribaron.

AMLO también se refirió al desempeño de Bonilla Valdez al frente del gobierno de Baja California, en cuyo caso concluye en el cargo el 31 de octubre.


Publicidad

 


–Qué opina de su gestión, le cuestionó este semanario.
“Muy buena, muy buena”, se limitó a decir el presidente de la república.

Sobre posibles conflictos en Morena, a cuyo dirigente nacional, Mario Delgado Carillo, ha acusado Bonilla Valdez de entremeterse en el ámbito de decisiones del Congreso del Estado, López Obrador se abstuvo de responder.

En el trayecto a la entrada del inmueble el primer mandatario se dispuso a recibir diversos oficios que le entregaron personas que se aproximaron a la unidad vehicular.

Ingresó al gimnasio, seguido de Bonilla Valdez, en dónde ya estaban esperando al presidente, la gobernadora electa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, el alcalde de Tecate, Édgar Darío Benítez, entre otros figuras ubicadas en el presídium, en lo que se vislumbraba como un evento con poca asistencia de la ciudadanía en general.

La gira de López Obrador finaliza el próximo domingo17 de octubre en Tijuana, dónde visitará el Hospital General.

 

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas