13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Vinculado a proceso por transportar metanfetamina, opio y fentanilo 

El hombre fue asegurado en el retén militar de Ojos Negros con más de 90 kilos de drogas y 10 mil pastillas de fentanilo.

 


Publicidad


ENSENADA. – Mario V. fue vinculado a proceso por delito contra la salud, en modalidad de transporte de metanfetamina, opio y fentanilo, luego de ser capturado en el retén militar de Ojos Negros.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer en un comunicado que, de acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron al imputado en el retén militar del poblado de Ojos Negros, de Ensenada, a bordo de un vehículo en el que se encontraron 212 bolsas que contenían 77 kilos 684 gramos de clorhidrato de metanfetamina.

Los soldados también encontraron 13 kilos seis gramos de opio, 10 mil pastillas de fentanilo y un envoltorio de clorhidrato de fentanilo con dos kilos cuatro gramos.


Publicidad

 


El Ministerio Público Federal (MPF), solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dicto vinculación a proceso en contra de dicho individuo por el delito referido.

El juez especializado estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, fijando un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas