Queda libre “Millonario” tras ser acusado de homicidio

Espectáculoz martes, 21 diciembre, 2021 1:41 PM

El integrante del grupo Cártel de Santa fue recibido por familiares y amigos durante su salida de la cárcel después de haber sido ingresado el pasado mes de octubre

César Renato Suárez mejor conocido como “Millonario” y por pertenecer al grupo musical Cártel de Santa, fue puesto en libertad la noche de ayer, así lo dio a difundir mediante un vídeo en redes sociales Babo, líder de la agrupación, donde se puede ver al rapero abandonar las instalaciones y posteriormente ser recibido por su familia y amigos.

Fue el pasado 14 de octubre que agentes detuvieron a “Millonario” al interior de una plaza comercial en avenida Concordia, en su cruce con Camino Real a Santa Rosa, colonia Los Ébanos en el municipio de Apodaca.

Posteriormente fue trasladado en el Centro de Reinserción Social de Nuevo León tras ser acusado por presunta participación del homicidio calificado de José Guadalupe Jiménez, de 29 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado sin vida y signos de violencia.

“Bienvenido a casa carnal” escribió Babo en su cuenta de Instagram junto a una foto al lado del músico regiomontano. Hasta el momento no se han otorgado más detalles sobre la liberación de “Millonario”, así como los términos de su salida del penal de Nuevo León.

Comentarios

Tipo de Cambio