13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Muere Peter Scolari, actor de “Newhart”y “Bosom Buddies”

 

Pierde la batalla Peter Scolari contra el cáncer. El actor de 66 años falleció hoy tras luchar por su vida durante dos años. Deja huella en el mundo del entretenimiento por sus papeles en proyectos como “Newhart”, y “Bosom Buddies”.


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


A los 66 años, víctima de cáncer, murió hoy el actor estadounidense de teatro, televisión y cine Peter Scolari, quien saltó a la fama en “Bosom Buddies” junto a Tom Hanks. Ganó un Emmy en 2016 por “Girls”, mientras de 1987 a 1989 fue nominado consecutivamente al Emmy en la categoría de actor de reparto por su personaje de Michael Harris en “Newhart”, de CBS.

Scolari participó ultimamente en la segunda temporada de “Evil”, como el obispo Thomas Marx, sin olvidar la huella que dejó en Broadway con “Hairspray” , “Sly Fox”, “Wicked”, “Magic / Bird” y con Hanks en “Lucky Guy”. Por su parte, de “Bosom Buddies”, que solo se emitió por dos temporadas en ABC, fue fundamental en su carrera a lado de Hanks, para la que fungieron como dos jóvenes neoyorquinos profesionales que trabajan en una agencia de publicidad, y adoptan personajes drag para mudarse a una residencia económica solo para mujeres, el Hotel Susan B. Anthony.

A Scolari le sobreviven su esposa, Tracy Shayne, y sus hijos Nicholas, Joseph, Keaton y Cali.

 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas