12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Superan la báscula para “Batalla en el Ring”

Las acciones del deporte de los puños continúan en la frontera con la función, “Batalla en el Ring” que celebrará la empresa Terrazas Boxing Promotions este sábado 20 de noviembre en la Arena Big Punch.

Este día los protagonistas de la velada boxistica aprobaron el pesaje, así como las pruebas de Covid-19 y la revisión médica en las instalaciones de la Comisión de Box que dirige Alejandro “Terra” García.


Publicidad


La función es encabezada por Carlos “Burrito” García que va invicto con 7-0 y se medirá a Agustín Lugo con marca de 11-13.

“Ya es nuestro cuarto evento de este año con peleas muy interesantes y parejas, con talento local. En la pelea estelar está muy buena, el “Burrito” va contra un peleador duro que nunca lo han noqueado. Incluso ha aguantado hasta 12 rounds, si Garcia lo noquea va hablar muy bien de el”, afirmó el promotor, Ramón Terrazas.

“Con la nueva comisión que tenemos en Tijuana, nos está apoyando a qué brindemos mayor competitividad entre los peleadores y al final de cuentas es más espectáculo para el público”, complementó.


Publicidad

 


El campanazo inicial está programado a las 7 de la noche.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas