12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

BBVA reporta falla de sistema en México; usuarios se quejan en Twitter

Grupo financiero BBVA informó, ese 12 de septiembre, que sus servicios están presentando intermitencias. Ello, luego de que usuarios reportaron fallas al no poder hacer transacciones utilizando la aplicación del banco con más clientes en el país.

En su cuenta de Twitter, BBVA indicó que está trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones “que nuestros usuarios requieran. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados”.


Publicidad


Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

En la misma red social, donde ha sido tendencia por las fallas de este domingo, un usuario identificado como @misterio2435 escribió: “soy de Ensenada, Baja California y ningún cajero funciona, y a todos mis compañeros de trabajo no les funciona la app y tampoco pueden hacer compras en comercios”.

Otro usuario (@lucio_xix), indicó: “Intermitencia es que funciones en algunas y en otras no, esto ya es una falla general. ¿Desde qué estados de México está fallando? Yucatán”.

Otra respuesta al tuit de BBVA provino de la usuaria @mitzcabral, quien manifestó “Imagínense la vergüenza de ir al súper y tener que dejar todo porque la tarjeta no pasó y querer sacar dinero del cajero y pues tampoco que poooca manera y sí se disculpan pero la vergüenza quien te la quita, van de mal en peor Bancomer”

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas