12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

En el escenario ideal

El tradicional Juego de Estrellas tendrá lugar el domingo 18 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California. No será  un partido entre las conferencias Este y Oeste; esta vez los dos jugadores más votados por el público, LeBron James y Stephen Curry, eligieron a sus compañeros de equipo

Este fin de semana, del 16 al 18 de febrero, la ciudad de Los Ángeles, California, será el escenario donde se reunirán los mejores jugadores de la NBA, en la edición 67 del Juego de Estrellas, que se jugará en el Staples Center.


Publicidad


El tradicional juego de celebridades se realizará hoy viernes 16, al día siguiente será el encuentro entre jugadores jóvenes estadounidenses ante extranjeros, además de los concursos de habilidades, tiros de tres puntos y clavadas; y el domingo 18 de febrero, habrá un partido entre el equipo G League USA ante los 12 Guerreros de la Selección Mexicana, para cerrar con broche de oro con el Juego de Estrellas.

Para el “All Star Game” habrá novedades que despiertan gran expectativa entre los aficionados. Se deja de lado la vieja tradición de un partido entre las conferencias Este y Oeste. Buscando mayor competitividad, los dos jugadores más votados por el público (LeBron James y Stephen Curry) eligieron a sus compañeros de equipo.

El equipo de Curry (Golden State) tendrá así a Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), Joel Embiid (Filadelfia), DeMar DeRozan (Toronto) y James Harden (Houston); el de LeBron (Cleveland), a Kevin Durant (Golden State), Kyrie Irving (Boston), Anthony Davis (Nueva Orleans) y Goran Dragic (Miami).


Publicidad

 


Otra variante es que la NBA aumentará el premio para los integrantes del equipo ganador: 100 mil dólares para cada uno, en tanto los perdedores percibirán 25 mil. La medida busca estimular las ganas de jugar de las estrellas, pues en los últimos tiempos, muchos jugadores parecieron no esforzarse demasiado.

La lista de suplentes es conformada por Klay Thompson y Draymond Green, de Golden State; Jimmy Butler y Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves, quienes fueron seleccionados de la Conferencia del Oeste junto a Russell Westbrook (Oklahoma City), LaMarcus Aldridge (San Antonio) y Damian Lillard (Portland).

También asistirán John Wall y Bradley Beal, de Washington, el resto de los reservas de la Conferencia del Este son el dominicano Al Horford (Boston), Kevin Love (Cleveland), Kristaps Porzingis (Nueva York), Kyle Lowry (Toronto) y Victor Oladipo (Indiana).

LeBron James

 

HABRÁ HISTÓRICO JUEGO ENTRE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS

El domingo 18, previo al Juego de Estrellas de la NBA,  el equipo G League USA se enfrentará ante los 12 Guerreros de la Selección Mexicana, en el NBA G League International Challenge 2018.

Trece de los mejores jugadores de la G League fueron seleccionados para formar el

primer partido de exhibición que se jugará como parte de los festejos en la Verizon Up Arena del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Por el conjunto mexicano, los encargados de buscar la victoria serán Cézar Guerrero (Correcaminos), Luke Martínez (Soles), PJ Reyes (Mineros), Juan Toscano (Fuerza Regia), Gabriel Girón (Capitanes), Marco Ramos (Abejas), Irwin Ávalos (Santos), Israel Gutiérrez (Aguacateros), Jeremy Anderson (Toros), Aarón Valdés (Soles), Édgar Garibay (Cerveceros) y Jordan Glynn (Fuerza Regia).

El equipo nacional será dirigido por el español Francisco Olmos, quien ya tiene experiencia con este grupo, con el que obtuvo una victoria ante Cuba y un revés ante  Estados Unidos en el torneo clasificatorio para la Copa del Mundo de China 2019.

Dirigidos por el ex entrenador de la NBA, Jeff Van Gundy, y sus asistentes Mo McHone y John Thompson III, los jugadores del NBA G League USA fueron seleccionados por los seis miembros del USA Basketball Men’s World Cup Qualifying Committee.

El equipo lo conforman Larry Drew II (Sioux Falls), Alonzo Gee (Sioux Falls), Aaron Harrison (Bighorns), Xavier Silas (Suns), David Stockton (Bighorns) y Travis Wear (SB Lakers).  De igual manera, Taylor Braun (Stars), Trey McKinney Jones (Mad Ants), Rodney Purvis (Magic), Rashawn Thomas (Blue), Marcus Thornton (Charge) y Devin Williams (Claws).

 

EL SHOW MUSICAL

Como es una tradición, esta edición del Juego de Estrellas contará con una legión de artistas para animar el evento.

La designada para cantar el Himno Nacional de Estados Unidos antes del partido (All Star Game) será Fergie, ex cantante de The Black Eyed Peas, mientras que el Himno de Canadá será interpretado por la banda de rock Barenaked Ladies.

Por otra parte, el show del descanso correrá a cargo de Pharrell Williams y su banda N.E.R.D., y el maestro de ceremonias, encargado de introducir a los jugadores de ambos equipos, será el actor y comediante Kevin Hart.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas