18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Zonkeys recupera terreno en Cibacopa

Tras un arranque incierto en la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, los Zonkeys de Tijuana ligaron cuatro victorias consecutivas para recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Los “burros cebras” sumaron sendas barridas sobre Pioneros de Los Mochis, en calidad de visitante, y Halcones de Ciudad Obregón, como local.


Publicidad


“La química del equipo se ha notado, sólo tenemos que ganar un poco más de juegos. Hemos trabajado mucho los rebotes y la transición en defensa, ha sido a lo que más tiempo le hemos dedicado”, dijo Héctor René Esparza Ramírez.

“No tiene mucho que empezó la temporada. Así son, a veces estás arriba y otras estás abajo, es como un juego mecánico. La afición ha cumplido con su trabajo. Ha estado apoyándonos en todo momento. Necesitamos seguir con esta racha, principalmente en casa”, complementó el jugador, que promedia en la campaña 23 minutos con 38 segundos por partido, para siete puntos, un rebote y dos asistencias. La próxima serie de Zonkeys en su Auditorio será este viernes 31 de marzo y sábado primero de abril ante Venados de Mazatlán, ambos duelos a las 7:30 de la noche.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas