14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Con talento local

En los últimos años, el ex campeón mundial, Raúl “Jibaro” Pérez se ha convertido en uno de los principales promotores del Boxeo en la ciudad.

Y es que bajo el sello de su empresa Jibaros Boxing Promotions, fundada en el 2016, ha realizado carteleras mensualmente, encabezadas por boxeadores locales y nuevos talentos.


Publicidad


Recientemente llevó a cabo su función “Futuros Campeones”, con una destacada actuación de los púgiles con peleas equilibradas. En la pelea estelar, Christian Villalba derrotó a Luis Gerardo Zambrano por decisión.

“Estoy muy contento de abrir el año con una victoria. Quería sacar el nocaut, pero no se dio porque sacó su experiencia; pero aun así me voy contento con la victoria porque creo que dimos una muy buena pelea”, comentó Villalba, que puso su récord en 14-0-1.

Por su parte, el promotor se mostró satisfecho del nivel en su primera función del 2023 y adelantó que, aunado a las nueve funciones profesionales que tiene programadas, también llevará a cabo peleas amateurs con el surgimiento de su Liga.


Publicidad

 


“Se nos vienen nuevas cosas para nosotros vamos a arrancar la Liga amateur de Boxeo, las cuales las haremos previo a nuestros combates profesionales, donde entregaremos trofeos, diplomas y medallas a los ganadores como se hacía antes”, detalló Pérez. La próxima velada de Jibaros Boxing Promotions está programada para el viernes 28 de abril.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas