14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Chávez ante el “Terrible”

Una vez más Julio César Chávez subirá al ring, pero en esta ocasión será para enfrentarse a Erik “Terrible” Morales, en una pelea de exhibición en la función denominada “Último Adiós”, que se celebrará el próximo sábado 20 de mayo en el estadio de los Xolos.

En el cartel también figuran los herederos de la dinastía Chávez, Julio Cesar Jr. y Omar, la tijuanense, Jackie “Princesa Azteca” Nava, quien recientemente colgó los guantes, y la reaparición de Luis Ramón “Yory Boy” Campas.


Publicidad


“Esta será la última vez que yo suba a un ring y quiero darme el gusto de que sea al lado de mis hijos y compartiendo el ring con el Terrible y con Jackie”, declaró Chávez.

Mientras que Morales, señaló el privilegio de pelear contra Chávez, aunque sea en una exhibición, y aseguró que se pondrá en gran forma física para este compromiso.

“Pelear contra el mejor boxeador mexicano de la historia en su último adiós es un orgullo, por eso voy a prepararme con gran dedicación y entrega. Voy a llegar en muy buena forma y en peso, porque quiero darle al público un gran espectáculo y por respeto a compartir en el ring con Julio “, reconoció el titular del Instituto del Deporte de Baja California (IndeBC). La función será presentada por 2M Promotions y transmitida por Azteca 7 a partir de las 4 de la tarde.


Publicidad

 


Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas