14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

De los favoritos de siempre a más sorpresas en Noche de Star Wars en Disney

Abril y mayo serán dos meses muy especiales para los fanáticos de la Star Wars en el Disneyland Resort. Y es que en noches selectas se llevará a cabo el evento “Disneyland After Dark: Star Wars Nite” que incluirá los favoritos de ediciones pasadas y habrá grandes sorpresas para este 2024.

Todo comenzará con una fiesta previa de 6 a 9 p.m. en el parque de Disneyland, los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar las atracciones sin tanta fila, además de gozar souvenirs como la credencial del evento y un mapa de edición especial, además de descargas ilimitadas con el servicio de Disney PhotoPass que podrá aprovecharse para retratarse con los personajes y en sitios icónicos del parque.


Publicidad


Además, se disfrutará una gran variedad de bocadillos y bebidas para la ocasión como la hamburguesa callejera con elote en Hungry Bear Restaurant, el Sunday de Piña y Ube Crescent en The Tropical Hideaway, y el pastel de chocolate en el Stafe Door Café.
Los asistentes que presuman sus disfraces intergalácticos podrán participar en una caminata con Mickey y Minnie por Main Street U.S.A, que terminará con una foto colectivas en el Castillo de la Bella Durmiente, iluminada con proyecciones de Star Wars.

También habrá la posibilidad de tomar clases con lightsabers en una locación cercada a “It’s a small world”, gozar el Baile Galáctico con todo y un Master Dj en Main Street, U.S.A. y conocer a la Capitana Phasma y su tropa élite de Stormtroppers en Tomorrowland.

Esto y mucho más ocurrirá durante las noches del 16, 18, 23, 25 y 30 de abril, así como del 2, 7 y 9 de mayo. La preventa general de boletos limitados será el 23 de febrero a partir de las 9 de la mañana. Gabriela Olivares


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas