Detienen a policía municipal por presunta participación en robo

Foto: Cortesía
 
Ezenario Lunes, 11 Septiembre, 2017 12:00 PM

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana aseguraron a tres sujetos por su presunta responsabilidad en el robo con violencia, en un domicilio de la calle Cañón Maclovio Herrera, de la colonia Francisco Villa, resultando uno de los detenidos, elemento de la misma corporación. Esto ocurrió el pasado miércoles 6 de septiembre.

Los oficiales atendieron un reporte realizado al teléfono de emergencia 9-1-1, sorprendiendo a los presuntos responsables al interior del domicilio señalado y en posesión de un par de armas de fuego, siendo éstas: un revolver calibre .38 y una pistola calibre 9 milímetros, así como 8 mil pesos, botín del robo.

Los detenidos fueron identificados como Isidro N., Alexis N. y Juan Luis Ramírez Carbajal, este último, elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), con 15 años en la corporación policiaca y quien estaba actualmente comisionado a la Subdelegación Los Pinos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal. Se les presume inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial que corresponda.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio