17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Vicentillo se pasea por EEUU: Podcast.

En el podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2601 del 2 al 6 de febrero de 2024. del Semanario ZETA.

Con Eduardo Villa Lugo hablaremos sobre Crisis de seguridad por liberaciones en Baja California. La gobernadora Marina del Pilar, estalló contra el Poder Judicial Federal. Gobernadora arremetió contra Poder Judicial Federal por liberar a “criminales” en tres detenciones en Mexicali; también atacó a agentes municipales que participaron como testigos en último caso.


Publicidad


Con Eduardo Andrade Uribe abordaremos el panorama electoral en Zoom Político. Karla Ruiz se aleja de división en Morena; va por Movimiento Ciudadano Hablaremos de la entrevista que le hizo a la primera alcaldesa de Tijuana. La ex alcaldesa suplente se vio favorecida por el principio paridad como aspirante a gobernar Tijuana. Adelantó que no exaltará la participación femenina: “Me choca esa cantaleta”; su prioridad, concretar planilla.

Luis Carlos Sainz no habla sobre 2,225 policías asesinaos en sexenio de Andrés Manuel López Obrador. En cinco años, homicidio de policías en México es similar a plantilla de Tijuana. Promedio de asesinados es de 1.2 por día. Enero de 2024: mataron a 22 elementos.

Adela Navarro Bello nos adelanta Libre, Vicentillo se pasea por EEUU. Vicente Zambada Niebla, hijo del Mayo Zambada, se pasea por Estados Unidos. El hijo de Ismael “El Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, fue visto en un restaurante en aeropuerto del área de Washington, DC. Presuntamente se dirigía a Miami.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas