13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Aparece narcomanta en Tecate, señalan al CDS de asesinar a la activista Angelita

En un mensaje plasmado en una sábana blanca localizada la mañana de este sábado 10 de enero, integrantes del Cártel Arellano Félix identificados como el Sonrics y el Paquillo, acusaron de manera directa al Cártel de Sinaloa de haber ejecutado a la activista Angelita Almeraz León, a quien habían amenazado de muerte en redes sociales en noviembre del 2023.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 8:00 de la mañana sobre el km 125 de la carretera libre Tecate – Mexicali, a la altura del puente de ingreso a la colonia La Sierrita en Tecate. En el mensaje se lee:


Publicidad


“PINCHES CHINOLAS JOTOS TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO. HAN ATACADO GENTE iNOCENTE MATANDO AL JOVEN AMERICANO DE LA MILITAR…

Señala el texto haciendo referencia al asesinato ocurrido el lunes 5 de febrero sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Militar en donde hombres armados ingresaron a una vivienda y ejecutaron a un masculino identificado como Anthony Garibaldi, y continúa:

“INTENTANDO EJECUTAR A UNA PAREJA POR TENER UN VEHICULO SIMILAR AL QUE USAMOS PARA PAGARLE AL PINOCHO”


Publicidad

 


Hecho que fue denunciado por las propias víctimas y quienes señalaron que, al salir a comprar una sopa instantánea, fueron perseguidos por sujetos armados después de que se registrara la ejecución de un masculino en la colonia el descanso el pasado domingo 04 de febrero.

El mensaje termina señalando la autoría del Cártel de Sinaloa en el asesinato de Angelita, presidenta del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas “Unión y Fuerza por Nuestros Desaparecidos Tecate, B.C. ocurrido el jueves 08 de febrero a la 1:27 horas, al interior de su negocio, un salón de belleza.

“Y AHORA MATANDO AL ACTIVISTA QUE FUE AMENAZADA POR GENTE DEL SALOMON YA QUE ESTABA ENCONTRANDO TODA LA GENTE QUE DESAPARECEN LACRAS TODO AQUEL QUE APOYE A ESTOS PENDEJOS MATA INOCENTES VA A CHINGAR A SU MADRE ATT “SONRIX” Y EL “PAQUILLÓ” O 41 OPERATIVA.”

En el costado derecho de la sábana se lee:

“TECATE ES DE LOS ARELLANO FÉLIX” y “APACHE TECATE ES DEL CARTEL ARELLANO FÉLIX”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas