12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

A vivir la experiencia musical de los 90s

Aleks Syntek, Fey, The Sacados, Litzy, Erik Rubín, Caló, JNS y OV7, serán los invitados principales en una fiesta de 360 grados

Con un escenario de 360 grados, tres horas y media de espectáculo, 45 canciones y ocho artistas entre grupos y solistas, “90s Pop Tour” será una experiencia única donde se recordarán los icónicos temas que formaron parte de esos gloriosos años en sus voces originales.


Publicidad


Aleks Syntek, Fey, The Sacados, Litzy, Erik Rubín, Caló, JNS y OV7, serán los invitados principales en la denominada fiesta de los 90s.

“Ha sido una experiencia única y una sorpresa para mí, porque no me imaginaba después de veinte años regresar a los escenarios a cantar las canciones con las que me di a conocer, y revivir toda esa época maravillosa de juventud, de adolescencia; además, con todos estos maravillosos artistas a quienes admiro muchísimo y respeto, y he sido fan de sus carreras; y tener la oportunidad de compartir con ellos el escenario, ha sido todo un honor que he disfrutado de principio a fin”, expresó la cantante Litzy en entrevista vía telefónica con ZETA.


Publicidad

 


La fusión sonora entre Aleks Syntek y Claudio Yarto

“La respuesta del público ha sido increíble, la gente ha respondido maravillosamente, todo el mundo quería revivir esa época, fue una época muy ‘padre’ en la que las canciones hablaban del primer amor, todo era ilusión, temas maravillosos que ahora revivirlos creo que ha sido genial para el público y para nosotros. En cada concierto la gente se entrega por completo, cantan las canciones de principio a fin, disfrutan cada segundo, son tres horas y media y la verdad que la gente está fascinada; no se cansa ni se apaga en ningún momento, porque lo ‘padre’ de esto es que todas las canciones son hits, entonces la gente está prendida de principio a fin en el concierto”, agregó quien después de 20 años retirada del mundo musical, regresa a la escena por invitación de Ari Borovoy, responsable del proyecto

Temas como “Ritmo de la Noche”, “No Puedo Más”,​ “Dame Amor”, “Entre Azul y Buenas Noches”, “La Colegiala”, “Pensando en Esa Chica”, “El Camino” y “Azúcar Amargo”, son parte del espectáculo que llegará a Tijuana mañana sábado 29 de julio en el Estadio Gasmart.

“Es todo un concepto, arrancamos todos en el escenario para que la gente nos vea, es una presentación donde todos pueden ver quiénes estamos, y luego, poco a poco va fluyendo el show y estamos todo el tiempo compartiendo nuestros éxitos con los compañeros, cada uno tiene en algún momento una canción que considera es la más importante de su carrera; en mi caso fue el primer sencillo de mi primer disco como solista, después de que me salgo de Jeans, que se llama ‘No te Extraño’, la cual me fascina y fue un hit en los 90s. Y canto esta canción sola, pero fuera de esa, mis demás canciones están compartidas con otros artistas, así como la de todos mis compañeros”, compartió Litzy.

Combinado en duetos, cuartetos, quintetos y en solitario, todos los intérpretes fusionan sus voces en diferentes temas para darle diversidad y encanto al concepto.

“Es una mezcla ‘padrísima’ porque todos tenemos oportunidad de lucirnos, de cantar canciones que a lo mejor siempre nos gustaron y ahora tenemos la oportunidad de cantarlas en el escenario y con el artista original. La verdad es un show muy dinámico, la gente se divierte muchísimo y creo que se pasa rápido; son tres horas y media pero se te pasan súper rápido son 45 canciones, todas hitazos, son puras canciones que la gente ya conoce, que la gente adoraba en esa época”.

Sin un protagonista en el escenario, los temas figuran como estrellas principales, aderezando el show con la añoranza de una época que aún sigue palpitando en el corazón y el gusto del público.

“Sin duda, creo que son las dos cosas, la música por supuesto es protagonista completamente de esa época, de la nostalgia, de todo lo que hablaban las canciones, el ritmo, las melodías, las coreografías… todo eso tiene qué ver con la nostalgia y, por supuesto, escuchar tus canciones favoritas, que sin duda la música es la protagonista, pero tener el plus de escuchar esos hits con los cantantes originales, creo que eso es todavía mejor”.

Litzy, quien ha seguido la carrera en el rubro de la actuación, asegura que reunir a todos estos artistas ha sido un gran acierto de Bobo Producciones:

Bobo Producciones se anotó un golazo con esta idea, para mí desempolvar mi carrera de cantante ha sido muy importante y especial, porque llego como solista. Sin duda ha sido genial de parte de Bobo Producciones tener esa idea de juntarnos a todos y de revivir esa época, de apoyarnos unos con otros, para mí ha sido todo un honor, agradecida y feliz de esta gran oportunidad de volverme a subir a un escenario y revivir esas canciones, estar con mi público, que ya los extrañaban muchísimo”.

Otros temas que se escucharán la noche de este sábado serán “Dime que me Amas”,

“Lindas Criaturitas”, “Quisiera Ser Mayor”, “Mis Impulsos sobre Ti”, “Tus Besos”, “Me Enamoro de Ti”, entre otros.

“La gente no se puede perder este concierto que está increíble, sé que lo van a disfrutar muchísimo, no van a parar de bailar y cantar durante tres horas y media. El show está lleno de sorpresas, de momentos únicos, es un show dinámico, el escenario es maravilloso, tenemos elevadores, bandas, pantallas, una iluminación única; es un gran espectáculo con el show 360 y la verdad es que lo van a gozar”, finalizó Litzy.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas