15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Chivas rompe con Televisa; sus juegos serán transmitidos por Fox Sports

El Club Deportivo Guadalajara, mejor conocido como Guadalajara o Chivas Rayadas del Guadalajara, no renovará contrato con Televisa por sus derechos de transmisión.

En su noticiero matutino, dirigido por Carlos Loret de Mola, la empresa televisiva anunció que la propuesta había expirado.


Publicidad


“Millones de aficionados se quedarán sin ver los partidos de su equipo, lo cual será lamentable. La propuesta del Club Guadalajara venció ayer sin haber tenido respuesta por parte del club”, anunció Loret.

“Entendemos y respetamos el interés del Club Guadalajara en transmitir sus partidos en televisión de paga y otras plataformas, dejando de transmitir por televisión abierta”, dijo Televisa.

De acuerdo con el portal deportivo Medio Tiempo, Jorge Vergara, dueño de las Chivas, ya negocia un contrato millonario con la empresa de televisión restringida, Fox Sport, el cual le daría una suma de 40 millones por año, y que también transmite los partidos del Pachuca y del León.


Publicidad

 


Desde 2008, Chivas recibió 250 millones de dólares por la venta de sus derechos televisivos en México a Televisa. Esto sin considerar los derechos de transmisión en Estados Unidos con Univisión.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas