14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

De luto el teatro y la televisión mexicana, fallece Tina Galindo

Una grande del teatro mexicano y la televisión, así es como se recuerda a la productora Tina Galindo Ochoa, quien a través de trayectoria dedicó memorables producciones. Por medio de un comunicado, familiares y amigos cercanos dieron a conocer el deceso de la artista durante la noche del 29 de enero.

“Tina nos dejó repentinamente debido a un paro respiratorio. En este momento de dolor, queremos expresar nuestro agradecimiento por todas las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido de familiares y amigos cercanos. En honor a los deseos de Tina, queremos pedirles que respeten su privacidad y la de su familia en este momento tan difícil”, mencionan en dicho mensaje, rogando no especular ni difundir información errónea sobre su fallecimiento.


Publicidad


Reconocida y dedicada a su trabajo, la consolidada productora deja un legado inmemorable en la industria, talento y creatividad que plasmó en producciones como “La novicia rebelde”, “Juegos siniestros”, “El curioso incidente del perro a medianoche” y “Festen”, a la par, involucrándose en las artes escénicas procurando abonar a la cultura con propuestas en teatro musical y contemporáneo que glorificaron al Teatro Insurgentes como uno de los inmuebles artísticos más emblemáticos.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas