14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Transita entre el humor

Desarrollando su carrera artística en televisión, cine y teatro, el actor mexicano de ascendencia italiana, Pierre Angelo Antonioli Flores, conquista a su audiencia con la sazón que proporciona la comedia, la cual suma al estreno de la segunda temporada de “¿Tú Crees?”, exitoso spin off de “Una familia de diez” protagonizada por Ricardo Margaleff (Plutarco), Daniela Luján (Gaby) y Tadeo Bonavides (Justito) a partir del domingo 5 de noviembre por Las Estrellas.

“Cada vez se desprenden más estas series que derivan de otras producciones y ahora estos personajes toman otra relación. Finalmente se logró esa familia donde los roles están mucho más claros, evolucionaron y la gente fue creciendo junto con ellos. El director y todo el equipo lograron algo muy padre manteniendo la esencia, pero desenvolviéndose en otras situaciones. En fin, cambian mucho las dinámicas en cada capítulo, las situaciones son el eje de la comedia de ‘¿Tú Crees?’”, refirió a ZETA Pierre Angelo.


Publicidad


Manteniendo su elenco base con Dora (Marialicia Delgado), Irina (Ingrid Martz), Fabián (Luis Manuel Ávila), Zacarías (Lenny Zundel), entre otros, la serie producida por Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo agrega nuevos personajes, entre ellos Jinx (Fernanda Rivas) y Kimberly (Andrea Montalvo), para ser parte de las nuevas aventuras en Almacenes Rayito.

“Es una comedia que no se tiene que explicar a los niños, jóvenes, ni a nadie, que pueden ver todos, ese es el objetivo principal. Se ha ido perdiendo esa costumbre de reunir a la familia en el sofá, de educar este tipo de proyectos que mantienen temas que todos entienden aún con la inmediatez que vivimos”, precisó el actor de “El privilegio de mandar”.

Sobre la libertad que le ha brindado la comedia, Pierre, quien el próximo 24 de noviembre estrenará la puesta en escena “El diablo tiene otros datos”, puntualizó: “Es un privilegio hacer programas que me permitan personificar a estos representantes políticos que han desfilado en cada sexenio por nuestro país. Más allá de una educación, es una conciencia política divertida, una válvula de escape de lo que vivimos cotidianamente”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas