Miguel Ángel de Santiago Armenta, proveniente de Pénjamo, Guanajuato, recibió por primera vez una vacuna contra el COVID-19, con lágrimas en los ojos y luego de un trayecto difícil para encontrar trabajo en Mexicali.
La mañana de este domingo arribaron al Estado 10 mil dosis más de la vacuna AstraZeneca, para primeras dosis, las cuales serán aplicadas en Mexicali y un mínimo porcentaje, en la población de San Vicente y San Quintín.
La institución federal expuso a través de un comunicado de prensa que no respalda las acciones, debido a que el Poder Ejecutivo estatal carece de facultades
Desde inicios de septiembre se solicitó que se incluya el estado que guardan los organismos de agua en los trabajos de transición, pero el actual Poder Ejecutivo se ha negado
La pasada administración de Guadalupe Mora Quiñónez intentó -de último momento- aprobar los permisos para la instalación de la planta propiedad de Next Energy.
Un pago de 58 millones de pesos fue lo que cubrió el Gobierno del Estado al Ayuntamiento de Mexicali, luego que la Presidenta Municipal, Norma Bustamante Martínez, presentara un oficio para cobrar los más de 550 millones de pesos en participaciones federales que ha omitido pagar.