15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Acribillan a dos en la colonia Industrial, en Mexicali

Casquillos de un arma .223 fueron hallados en la escena del crimen junto con botes de cerveza y frituras. Una de las víctimas falleció en el Hospital General, la se encuentra lesionada

 


Publicidad


Un ataque armado dejó el saldo de una persona muerta y otra herida, a las afueras de una vivienda localizada en la colonia Industrial, una céntrica comunidad de Mexicali.

 


Con este crimen, la Capital del Estado alcanza la cifra de 25 homicidios en lo que va del presente mes de enero, lo cual mantiene la tendencia violenta del año anterior.


Publicidad

 


Alrededor de las 7 de la noche se emitió el llamado de emergencia donde se dijo que se había suscitado una balacera a las afueras de una casa marcada con el número 1870, de la calle Ebanistas, entre las calles J y K.

Agentes municipales fueron los primeros en llegar a la escena y confirmar que hubo un ataque armado, pero en ese punto ya no había ninguna persona. Sólo se observaba un prominente lago hemático, botes de cerveza y algunas bolas de frituras. En los alrededores también pudieron recabarse casquillos de lo que parece ser un arma calibre  .223, considerado un rifle de asalto.

Minutos después se emitió otro reporte de emergencia proveniente del Hospital General, donde habían llegado dos personas heridas de gravedad.

Las víctimas fueron identificadas como Allan Enrique Rodríguez Gómez y Ángel Abraham Calderón Anaya, de los cuales el último mencionado perdió la vida.

Como dato relevante, ambos residen en el fraccionamiento Lomas Altas, al Sur de Mexicali.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas