16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Inicia el festejo del Año Nuevo Lunar en Disney

 

El 21 de enero el Año Nuevo regresará a Disney California Adventure con una celebración multicultural que culminará el 13 de febrero.


Publicidad


Con las tradiciones china, coreana y vietnamita el Disneyland Resort tiene preparado un festejo en grande en torno al Año del Tigre, incluyendo la nueva carroza de ‘Mulan’s Lunar New Year Procession’ con percusionistas asiáticos, linternas rojas y doradas y la presentación especial de Tigger.

Además, con el pase “Sip and Savor” los visitantes podrán degustar platillos especiales en los puestos del famoso Marketplace, además de diversas bebidas y postres.


Publicidad

 


Otro atractivo será, sin duda, el debut de Raya, la heroína de la película “Raya y el último dragón” en Redwook Creek Trails.

Una decoración espectacular, encuentros con queridos personajes como Mushu y los Tres Cochinitos, el mural de Elizabeth Losa King, Directora de Disney Live Entertainment, en torno al Año Nuevo Lunar en Downtown District, son otros aspectos a disfrutar en el primer evento espectacular del Disneyland Resort en 2022.

 

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas