15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Clúster médico reprueba asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez

El gremio hizo un llamado a las autoridades a que se combata la impunidad y se refuercen las medidas de prevención al delito

 


Publicidad


El Medical Health Clúster lamentó el asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel, ocurrido al mediodía de este lunes 17 de enero frente a su domicilio ubicado en la colonia Camino Verde, en Tijuana.

“El día de hoy nos conmocionó el asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez quien fue colaborador de varios de medios de comunicación. El Medical Health Clúster se solidariza con el gremio periodístico, familiares y amigos”, escribió en una misiva el presidente del clúster médico, el doctor Abraham Sánchez Frehem

La asociación lamentó y reprobó los hechos de violencia ocurridos en el estado de Baja California, en el que tan solo en Tijuana ya suman 73 homicidios en el transcurso de este año.


Publicidad

 


“Nos unimos a las expresiones para que este acto no quede impune, así como del pronto esclarecimiento de los hechos por parte de las autoridades”.

Además manifestó la importancia de que en nuestro estado se combata la impunidad y se refuercen las medidas de prevención al delito contra cualquier ciudadano.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas