Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
La Plaza Fundadores en el Centro Histórico fue el punto de reunión en donde el alcalde Pablo Lemus, presentó la convocatoria del 21K Guadalajara Electrolit nutrido por Granvita 2022 que se celebrará el próximo 20 de febrero.
De esta forma inician los preparativos del 21K Guadalajara Electrolit nutrido por Granvita, carrera con el reconocimiento World Elite Label, que en esta ocasión estrenará punto de salida y meta en los emblemáticos Arcos Vallarta, lo que sin duda dará mayor realce a la gran fiesta atlética tapatía.
Club Deportivo Zonkeys tendrá academias en las disciplinas de fútbol, voleibol y boxeo, las cuales se unen a la de baloncesto, la cual tiene gran éxito actualmente. En todos los deportes, el escenario donde se impartirán las clases es en la unidad deportiva José Santos Meza, ubicada a tan sólo 5 minutos de la 5 y 10.
Jaime Munguía se enfrentará al estadounidense D´Mitrius Ballard, el 19 de febrero, en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, en duelo de invictos que será televisado a nivel internacional por DAZN y en terreno nacional, por Azteca 7.
El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) continuará con el objetivo de promover actividades deportivas para todos, por lo que comenzará el año celebrando el Delegacional de Bicicross 2022, evento que será desarrollado en las nueve demarcaciones de la ciudad.
Con el objetivo de llevar el deporte para todos, a decir del titular del Imdet, la estructura operacional de esta paramunicipal ha logrado dar los resultados esperados en sus primeros meses con este cargo.
Luego de sus primeros tres meses a cargo de la paramunicipal, Cecilio Hernández presentó su calendario de actividades para 2022, sobresaliendo el Medio Maratón, el Serial Delegacional y La Milla Internacional
El primer clasificado mundial de peso Medio, Jaime Munguía, ya tiene rival y fecha para realizar su primera pelea de 2022, anunciaron las promotoras Golden Boy y Matchroom.
En medio de un gran ambiente se llevó a cabo la tradicional función de Lucha Libre con motivo del "Día de Reyes" en el Auditorio Municipal "Fausto Gutiérrez Moreno".