9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Arranca Imdet curso Internacional de Badmiton

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana puso en marcha el curso internacional Shuttle Time de Bádminton que será celebrado a lo largo de tres fines de semana de abril y que organiza en conjunto con la Universidad Autónoma de Baja California.

Las instalaciones de la Facultad de Deportes de la UABC, campus Tijuana, fueron el escenario en el que se impartió el primer bloque del curso, que está dirigido a estudiantes o egresados de las carreras afines a la actividad física y el deporte, así como a entrenadores deportivos y maestros de educación física.


Publicidad


La LADF Gennifer Aguirre Fajardo fue la encargada de impartir la actividad a la que se inscribieron 15 personas, quienes participaron en diversos ejercicios que tienen como objetivo brindar las herramientas necesarias para la enseñanza y el desarrollo de la disciplina del Bádminton.

El curso continuará el domingo 10 y el sábado 26 de abril en el gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana, en horario de 10:00 a 16:00 horas. La actividad es gratuita y aún hay espacios disponibles para los interesados en aprender sobre la disciplina del Bádminton con un enfoque en el aspecto estudiantil.

Shuttle Time es el Programa de Bádminton Escolar de la Federación Internacional de Bádminton. Dicho modelo pretende hacer de la disciplina uno de los deportes escolares más populares del mundo, ya que el Bádminton es adecuado para niñas y niños de todas las edades y niveles de habilidad.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas