Eventos especiales para celebrar “Encanto” en Disneyland

Espectáculoz lunes, 4 abril, 2022 7:29 PM

En la pasada edición de los premios “Óscar”, la cinta “Encanto”, de Walt Disney Animation Studios, ganó los máximos honores en el rubro de Mejor Película y para reconocer dicho logro, en esta primavera, la fachada de “It’s a small world” en Disneyland será el sitio donde se proyectarán escenas del filme, y la canción “We don’t talk about Bruno”.

Este montaje especial culmina con la misteriosa profecía de Mirabel a quien además los visitantes podrán conocer en persona en el Zocalo Park de Frontierland.

Y eso es apenas el principio. A partir de 22 de abril, el famoso Desfile Electrónico de Main Street volverá al parque de Anaheim, California, para celebrar su 50 aniversario con una carroza que vendrá al final para rendir tributo a más de una docena de historias de Disney y de Pixar, por supuesto incluyendo a “Encanto”, la “Casita”, mariposas mágicas, la Vela Milagrosa, Mirabel y su primo Antonio.

Dado a que estos divertidos encuentros serán por tiempo limitado habrá que aprovecha una ocasión que seguramente los fanáticos de “Encanto” no se podrán perder.

Comentarios

Tipo de Cambio