12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Muere Dwayne Haskins, quarterback de Acereros

El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Dwayne Haskins, falleció tras ser atropellado por un automóvil. Esto fue confirmado por su agente a ESPN.

El pasador de 24 años había estado entrenando en el sur de Florida junto con otros quarterbacks, corredores y receptores del equipo, ya que todos fueron invitados por Mitch Trubisky con la intención de conocerse y empezar a entrenar de cara a la siguiente temporada.


Publicidad


Haskins se unió a los Acereros previo a la temporada 2021 y estaba en la pelea por el lugar titular que quedó vacante tras el retiro de Ben Roethlisberger.

El jugador comenzó su carrera en Ohio State, donde destacó a nivel universitario y posteriormente fue seleccionado en la primera ronda del draft del 2019 por los Washington Commanders.

“Estoy devastado y no tengo palabras acerca del desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins”, declaró atraves de un comunicado el entrenador en jefe de los Acereros, Mike Tomlin.


Publicidad

 


Descanse en paz.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas