10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Localizan tres cuerpos sin vida en distintas zonas de Tijuana

Tijuana, Baja California a 9 de abril de 2022.- Fueron hallados tres cuerpos sin vida en distintas zonas de la ciudad de Tijuana el día viernes 8 de abril de 2022, según información de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El primer reporte entró a las 03:45 horas vía central radio, en él se dio a conocer que sobre el bulevar Rosas Magallón, se hallaba una persona sin vida del sexo masculino en el puente peatonal.


Publicidad


El segundo reporte se registró a las 09:30 de la mañana, vía central de radio, donde se informaba que en las instalaciones del Hospital General se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre por disparos de arma de fuego.

El último reporte se dio a las 13:00 horas, también vía central radio, en dicho reporte se notificó que sobre la privada Rancho Tijuana de la colonia Baja California, se encontraba un hombre sin vida de aproximadamente 39 años de edad por disparos de arma de fuego.

En ninguno de los casos se conoce la identidad de las víctimas.


Publicidad

 


En lo que va de 2022 se han registrado 452 homicidios dolosos, mientras que abril ya suma 34.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas