10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Retiene título “Samurai” Sosa

El tijuanense, Damián “Samurái” Sosa (20-1, 11 KOs) defendió su campeonato superwelter Latino de la OMB con una impresionante victoria por nocaut ante Jesús “Ingeniero” Vega (22-3-1, 13 KOs) de Guasave, Sinaloa, México en el evento estelar de Toscano Boxing Promotions el viernes por la noche en el Auditorio Zonkeys.

Sosa terminó el combate al 1:35 del tercer episodio y mostró una vez más sus ganas de tener una oportunidad titular en el futuro cercano.


Publicidad


“Fue una buena pelea,” dijo Damián Sosa. “Creo que tenía control del combate. En el segundo round me conectó con un golpe fuerte, pero fuera de ahí yo siento que estaba teniendo el control de la pelea y haciéndole caso a mi esquina.”

“Yo creo que todos soñamos con llegar a tener la oportunidad de pelear por un título mundial. Cada pelea me preparo para eso. Sé que en algún día se me va a presentar esa oportunidad porque la voy a buscar. Sigo creciendo y sigo esperando por esa oportunidad”, agregó.

En el evento coestelar, Pedro Bernal (9-1-2, 3 KOs) de Ciudad de México, México dio la sorpresa esta noche al vencer por decisión unánime a Manuel Jaimes (12-1, 10 KOS) de Stockton, California para capturar el título ligero Juvenil del CMB. Después de ocho asaltos de acción, los jueces calificaron el combate 77-76, 77-76 y 77-75 a favor del nuevo campeón.


Publicidad

 


Carlos García (10-0, 8 KOs) de Tijuana, Baja California, México noqueó de manera brutal a David Rangel (13-11, 9 KOs) de Cintalapa, Chiapas, México en un duelo pactado a seis giros en peso mediano. García terminó las acciones a los 55 segundos del primer round.
José Luis Vázquez (7-0, 2 KOs) de Tlaquepaque, Jalisco, México venció por decisión dividida a Omar Martínez (4-3, 3 KOs) de Ensenada, Baja California, México después de seis asaltos de combate en la categoría de peso ligero. Un juez vio la pelea a favor de Martínez con una puntación de 58-56, pero los otros dos dieron puntuaciones de 58-56 y 58-57 para Vázquez.

Gabriel Muratalla (7-0, 4 KOs) de Fontana, California ganó por nocaut a José Giovanny Pinedo (4-4, 1 KO) de Ensenada, Baja California, México en un combate inicialmente programado a seis asaltos en la división de peso supergallo. Muratalla terminó el duelo a los 2:58 del primer round.

Arturo Cortez (6-1-1, 5 KOs) de Tijuana, Baja California, México derrotó a Carlos Alberto Ocampo (9-4-4, 6 KOs) de Tepic, Nayarit, México por nocaut técnico en el segundo asalto. El tiempo oficial del nocaut fue a los 2:54 del round ya mencionado.

Cristian Cruz (17-6, 7 KOs) de Tijuana, Baja California, México se anotó una victoria por nocaut técnico en el cuarto episodio ante Daniel Acosta (9-5, 6 KOs) de Guadalajara, Jalisco, México en una pelea inicialmente pactada a seis giros en la división de peso ligero

Carlos Flores (23-1, 13 KOs) de Tijuana, Baja California, México capturó el título pluma Fedecaribe de la AMB al derrotar por decisión unánime a Jesús Rendón (15-12, 9 KOs) de Guasave, Sinaloa, México. Los jueces dieron puntuaciones de 80-72, 79-73 y 79-73.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas