9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Fascina Morat a jóvenes tijuanenses

La agrupación colombiana se reencontró con el público fronterizo la noche de ayer viernes 8 de abril con la presentación de su concierto

El furor por la banda colombiana de folk-pop Morat, volvió a ser protagonista en la entidad fronteriza cuando los bogotanos se presentaron la noche de ayer viernes en el Audiorama de El Trompo. Largas filas abarrotaban la entrada del recinto para ver a la agrupación internacional, los cuales completaron su segunda visita en Tijuana en menos de un año.


Publicidad


Fue el pasado 1 de diciembre que el cuarteto colombiano arribó a la región como parte de su gira “¿A dónde vamos?”, título homónimo al de su tercer álbum musical. En esta ocasión, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas Morales regresaron en una nueva faceta a raíz de su último tema “Llamada Perdida”, sencillo con el que emprenden una nueva cara musical y personal hacia un cuarto álbum.

En punto de las 20:50 horas y con decenas de fans aún esperando por ingresar al concierto, Morat hizo su presentación en la tarima junto a su nuevo concepto con el que proyectaron su inédito estilo y sentimiento reflexivo. “¿A dónde vamos?” fue el título que abrió la velada para las más de 5 mil fans que se dieron cita a la presentación, posteriormente, los populares temas “Amor con hielo” y “Al Aire” hacían corear al público, en su mayoría jóvenes entre 18 y 25 años de edad.

Entrados en el ambiente de la agrupación colombiana con pirotecnia fría y llamaradas sobre el escenario, Morat de disponía a saludar a sus fans, recordando que esta fue su segunda presentación en la región en menos de 5 meses, catalogando al público tijuanense de fieles a su música.


Publicidad

 


“No hay más que hablar”, “Primeras veces”, “Punto y aparte” y “Mi suerte”, cuyas sumas superan los 150 millones de reproducciones en YouTube, daban ambiente al espectáculo, dando paso al reciente sencillo “Llamada perdida”. En solitario, Juan Pablo Villamil dedicaba “Enamórate de alguien más” y el exitoso sencillo “Cómo te atreves” cerraban el concierto.

Morat tendrá un último espectáculo en Baja California hoy sábado 9 de abril en el Centro de Convenciones CEART en Mexicali.

Foto: Josué Castillo.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas